Diseño web // Diseño de Paginas web // Curso de Acompañante terapeutico

Escuela de Psicología Social Construyendo Alternativas

Estudiar Psicología Social

Bienvenidos a Nuestra Escuela
En 2009 abrió sus puertas nuestra Escuela de Psicología Social, nueva, diferente, orientada a la formación de profesionales concientes del contexto y con un compromiso claro: ser profesionales críticos de la realidad, y promotores de cambio.
Asimismo implica a dos áreas fundamentales del desarrollo humano:
El profesional y el personal

• Área Profesional: Tanto desde los contenidos como desde el método dinámico y específico en que estos se integran, el Psicólogo Social logra una mirada muy particular sobre el campo grupal, diferente al de otras disciplinas. El Psicólogo Social aprende mediante el estudio y la incorporación de temáticas en forma operativa, transformándose en un agente de cambio del campo con el cual interactúa
  • Área Personal: La matriz de aprendizaje incorporada por medio de grupos operativos, implica al estudiante en su propia transformación personal, donde el aprendizaje se produce no solamente por la incorporación de nuevos conocimientos sino, y fundamentalmente, por el desarrollo personal que logra al comprenderlos desde su propia experiencia de vida, logrando de esta forma una praxis entre sus propios recursos y el conocimiento científico.

Porqué estudiar en nuestra escuela?

Por que Estudiar Psicología Social en nuestras Escuelas?

Teoría y Práctica, permanentemente, con pasantías en instituciones de la Comunidad.

Docentes y Coordinadores especializados con experiencia profesional.

Certificado Oficial y Títulos privados reconocidos por instituciones gubernamentales y no gubernamentales,

Incluido en el arancel mensual, fijo todo el año 2010, cuatro seminarios universitarios.

Segundo año: Operador Preventivo y Promociòn en Salud Mental.(Certificado Oficial)

Tercer año: Psicólogo Social.

Creación, apoyo y supervisión de emprendimientos profesionales rentados.

Foros Debate sobre la ética profesional en Ámbito Universitario

Foros Universitarios en Adicciones y Salud Mental con Certificados de la Universidad CAECE.

Laboratorio y Observatorio sobre problemáticas PsicoSociales.

Home Page | Estudiar Psicología Social | Escuela Virtual | Institucional | Recursos | Contacto | Repositorio de textos | Actividades especiales | Dispositivos y sedes | Mapa del Sitio

Regresar al contenido | Regresar al menú principal