Usted no se ha autentificado. (Entrar)
Saltar Menú principal

Menú principal

Saltar Actividad reciente

Actividad reciente

Actividad desde martes, 26 de marzo de 2024, 06:53

Sin novedades desde el último acceso

Bienvenidos!

(y por favor, lean las indicaciones)

Este es el repositorio de textos y apuntes para los alumnos de La Escuela de Psicología Social Construyendo Alternativas y del Centro Psicosocial Argentino.

Aquí podrán acceder a apuntes y textos centrales y adicionales que podrán bajar e imprimir.

Está organizado por años y por cursos. Cada alumno solo podrá tener acceso al año que está cursando mediante una contraseña que le será dada por su docente/coordinador a excepción de los alumnos de la carrera de Psicología Social, que han sido estructurados de otra manera.

DEBIDO AL CRECIMIENTO EN LA MATRÍCULA, EL REPOSITORIO SE ESTÁ REESTRUCTURANDO COMPLETAMENTE, POR LO QUE LES PEDIMOS TENGAN UN POQUITO DE PACIENCIA SI ALGO NO FUNCIONA "RAPIDAMENTE"

LEAN LAS NOVEDADES QUE APARECEN EN EL FORO DE ABAJO

Cualquier inconveniente que tengan en el manejo este espacio escribir a elcentroargentino@yahoo.com.ar

libros

Hugo Basile
Alumnos EN GENERAL
de Hugo Basile - lunes, 22 de abril de 2013, 09:49

Hola a Todos:
Novedades para el registro
Para facilitar y dinamizar el registro de alumnos en el repositorio, hemos dado de baja a todos los alumnos que estaban registrados por nosotros y hemos habilitado el AUTOREGISTRO, es decir que la primera vez que quieran ingresar a un curso se les pedirá que se registren EN LA PLATAFORMA.
Esta habilitación les permite ingresar a la plataforma PERO NO AL CURSO. Para ingresar al curso o año de cursada deberán tener una contraseña aparte que deberán ingresar LA PRIMERA VEZ QUE INGRESEN AL CURSO. Posteriormente, cada vez que ingresen en la plataforma, el sietema los llevará DIRECTAMENTE AL CURSO EN EL QUE ESTAN REGISTRADOS.

Para tener esas contraseña deben enviar un mensaje al administrador a elcentroargentino@yahoo.com.ar indicando nombre y apellido y curso al que desea ingresar. El administrador la ingresará al grupo del curso y le enviará la contraseña para ingresar.

EL ADMINISTRADOR DE LA PLATAFORMA CONSTATARÁ QUE CADA ALUMNO INSCRIPTO EN LA PLATAFORMA ESTÉ INSCRIPTO EFECTIVAMENTE EN EL CURSO.
para cualquier consulta escribir a escuelapsicosocial@yahoo.com.ar

Saltar Calendario

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
Saltar Novedades